miércoles, 19 de octubre de 2016

octubre 19, 2016
Juan Luis Caviaro / Blog de Cine

Ya está aquí. Poco después de presentar el póster, Marvel nos deja el primer y fantástico tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ('Guardians of the Galaxy Vol. 2'), quizá porque se filtró en Internet el avance en ruso y ya no tenía sentido esperar más. Si es así, muchas gracias, pobre empleado de Marvel Rusia.

Es un teaser así que se limita prácticamente a recordar quiénes son los Guardianes de la Galaxia, mostrar algunas escenas llamativas, un momento (muy) cómico y dejarnos impacientes por descubrir esta nueva aventura. Recordemos que la película está escrita y dirigida por James Gunn, responsable de 'Slither' (2006), 'Super' (2010) y la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' (2014). A veces, un blockbuster encuentra al autor indicado, y es glorioso.


Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon), Vin Diesel (voz de Groot), Karen Gillan y Michael Rooker repiten en el reparto de esta secuela, cuyas principales novedades son Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone, en un papel que aún se mantiene en secreto.



De momento no hay detalles sobre la historia aunque se sabe que Russell interpreta a Ego, un planeta que resulta ser el padre de Peter Quill/Star-Lord (ya nos lo explicarán, supongo) y que la familia será un tema importante; mientras que en la primera parte se narraba la formación del grupo, ahora deben intentar entenderse y protegerse de nuevas amenazas.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena en mayo de 2017.