martes, 7 de julio de 2015

julio 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de julio.- Con un llamado a todo el personal a sumar esfuerzos y cerras filas, el día de hoy asumió la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey), José Enrique Goff Ailloud por el periodo 2015-2020.


En su primer día de actividades, Goff Ailloud recibió de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán ASEY, el acta de inicio de su gestión al frente de la CODHEY.

Entre sus primeras acciones, se reunió los titulares de área de la Comisión a quienes exhortó a redoblar esfuerzos y asumir el compromiso de atender con responsabilidad las necesidades de la población yucateca, para así poder dar más y mejores resultados.

“Son muchas las expectativas que la sociedad tiene de la Comisión y debemos cumplirlas; hoy empezamos una nueva etapa, con el mismo presupuesto y con el mismo equipo de trabajo, lo que tenemos que renovar es el compromiso para optimizar el recurso humano y material”, enfatizó en la junta.

Por la tarde, el Ombudsman se reunió con los titulares de la Visitaduría General y Oficialía de Quejas para iniciar el plan de reestructuración y agilización de tiempos de atención a los quejosos. (Boletín)