domingo, 26 de abril de 2015

abril 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de abril.- La candidata del PAN a diputada por Distrito III local, Paloma Angulo, visitó la comisaría de Caucel, junto con el candidato a la alcaldía de Mérida, en donde ambos invitaron a la gente a que salga a votar el próximo 7 de junio.


Poco antes de la llegada de los candidatos los lugareños disfrutaron de un espectáculo cómico regional en la canche del parque principal de la comisaría. Eran alrededor de las 12 de día cuando hicieron acto de presencia Paloma y Mauricio.

Vila recordó las ventajas de que se ponga en marcha el proyecto de Transporte Integral del Municipio (TIM) ya que con ello se reducirían cobros para los usuarios, y el servicio sería de mejor calidad y con choferes respetuosos.

En su turno Paloma Angulo reiteró que de llegar al Congreso apoyará firmemente esa propuesta de Vila desde la trinchera que le corresponda, ya que, señaló, los meridanos se merecen un servicio de primer mundo.

Agregó que de los temas que más ha escuchado en sus caminatas son los relacionados con la inseguridad que prevalece en las colonias y la falta de oportunidades de la gente para obtener empleos bien pagados y seguros.

-Tenemos que hacer algo para que esos temas sean atendidos de modo eficaz… Es lo que la gente está demandando y le vamos a responder –enfatizó.

Además, añadió, vamos a vigilar bien el ejercicio del presupuesto para que todos los meridanos sepan a qué se gasta su dinero.

Después de este evento, ambos candidatos caminaron por todo el parque principal y saludaron a los vendedores que se instalan ahí los domingos y a quienes hacían sus compras. (Boletín)