domingo, 26 de abril de 2015

abril 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de abril.- “No es posible que en el Módulo de Salud del Ayuntamiento, no se cuente con los medicamentos necesarios para después de cada consulta”, señaló Ana Rosa Payán, aspirante a la Alcaldía de Mérida en caminata realizada la mañana del sábado en la colonia Plan de Ayala Sur.


Comentó que es prioridad del Ayuntamiento, no sólo realizar las gestiones necesarias para que cuenten con medicamentos, sino que también se establecerá un médico encargado y uno de guardia ya que se debe proporcionar los servicios de Salud en todo momento.

Como se ha hecho costumbre, los habitantes de la zona salen al encuentro de la representante de Movimiento Ciudadano a quien le expresaron su apoyo y muchos de ellos recordaron el buen trabajo que realizó durante sus dos períodos como alcaldesa de Mérida.

“Volverán los buenos tiempos, porque estamos seguros de que podemos ganar su confianza avalada con los resultados de mis administraciones municipales; pero además de eso, necesitamos que crezca la participación ciudadana”, indicó la contadora.

Visita a los vecinos de El Roble

Al realizar la acostumbrada caminata matutina hoy domingo, ahora en la colonia El Roble, Ana Rosa Payán se encontró con la señora Diana Díaz, quien dedica unos minutos de su tiempo para limpiar la cancha ubicada en la calle 20 diagonal.

La vecina comentó que “las autoridades nos tienen olvidados y pues no queremos perder este espacio que es para los niños”; “es usted un ejemplo para todos los ciudadanos, porque en nuestras manos está el cambio y nosotros venimos, como ciudadanos, para trabajar en un nuevo Ayuntamiento”, respondió la candidata de Movimiento Ciudadano.

En esta ocasión, el tema de seguridad fue una de las principales preocupaciones de los vecinos; así como el de recolección de basura. En cuanto a los jóvenes, la ex alcaldesa de Mérida explicó que como parte del programa Micromer habrá un apartado para que puedan tener acceso a créditos que les permitan iniciar sus propios negocios.

Posteriormente, se trasladó a las puertas del Parque Zoológico del Centenario donde tuvo oportunidad de saludar a un gran número de meridanos, así como algunos visitantes de otros municipios, que se dieron cita para disfrutar de este domingo en familia.

Antes de retirarse, aprovechó para convivir un momento con los integrantes del “Escuadrón Naranja” que la acompaña todos los días durante sus caminatas. (Boletines)