domingo, 26 de abril de 2015

abril 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de abril.- Retornar al II Distrito local de manera permanente es uno de los compromisos que refrendó la candidata del PRI por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón, ante vecinos de la colonia García Ginerés.


“Los ciudadanos quieren un representante cercano, que conozca sus problemas y que los acompañe en la búsqueda de soluciones. Por casi tres años han carecido de esa figura” observó.

La ex regidora del Ayuntamiento de Mérida relató que en el diálogo que ha sostenido con los habitantes de las colonias ha encontrado el legítimo reclamo de que algunos políticos, después de las elecciones, no regresan a dar la cara a sus electores.

“En el PRI tenemos clara la importancia de establecer compromisos y cumplirlos. Es el sello de la casa. No soy una jovencita que juega a hacer política, soy una mujer comprometida con el II Distrito local” expresó con firmeza.

De contar con la confianza de la mayoría de los ciudadanos el próximo 7 de junio, dijo que tendrá una agenda permanente de visitas a las colonias para sostener reuniones vecinales y ofrecer audiencias.

“No solo acudiremos para atender las gestiones que nos propongan los colonos, sino también iremos a informar del trabajo legislativo. La sociedad tiene el derecho de saber lo que hacemos en el Congreso del Estado” abundó.

Al final de su recorrido por la García Ginerés, Marisol Sotelo señaló que el II Distrito local requiere de una representante con capacidad de gestión, con preparación académica y con sensibilidad política.

“De la mano de los ciudadanos, en un trabajo en equipo, emprenderemos acciones de gestión para atender los problemas de la comunidad” afirmó.

La también Secretaria General del PRI en Yucatán señaló que en lo que viene de la campaña “Sensibilidad y Orden” los abanderados del PRI presentarán propuestas y establecerán compromisos muy puntuales con la sociedad. (Boletín)