domingo, 26 de abril de 2015

abril 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de abril.- Acompañado por vecinos y simpatizantes, el Dr. Manuel Díaz Suárez en compañía del diputado Federal Raúl Paz Alonzo y el Presidente del comité Municipal Gerardo Bolio de Ocampo encabezó una " bicicleteada " organizada por el CDM de Mérida la cual abarco diversas colonias y fraccionamientos del V Distrito que culminó con un llamado a luchar por la transparencia de los recursos públicos.


Durante su discurso, llevado al término de la "bicicleteada", el Dr. Manuel Díaz afirmó a los asistentes que de resultar favorecido con su voto, enarbolará la bandera de la transparencia, ya que es la mejor manera de demostrar a los ciudadanos que el PAN está luchando verdaderamente por el bienestar de la sociedad.

-Vamos a usar la transparencia para vigilar a las autoridades y garantizar que cada peso que gaste el gobierno no se vaya en hacer campañas sino en gobernar a los yucatecos, señaló el candidato al V Distrito.

-Así lucha el Partido Acción Nacional, así que este 7 de junio no lo olviden: voten por el PAN, indicó ante el aplauso de los asistentes.

Agregó que junto con su equipo seguirá luchando con alma, vida y corazón para lograr el voto ciudadano.

Terminó su mensaje diciendo: 

Así mismo aprovecho esta oportunidad para agradecer "el ánimo y el entusiasmo desbordado ", la gente está respondiendo a una campaña de mucha presencia en colonias, fraccionamientos y comisarias en este quinto distrito

Las ideas, las propuestas y la cercanía con la gente las estoy viendo reflejadas en cada una de las caras de las personas que cada día visitamos de casa en casa con una gran respuesta y participación de los vecinos del V Distrito.

La "bicicleteada" dio inicio a las 8:30 de la mañana en el parque de la Emiliano Zapata Oriente y concluyó en el parque Tabentha de la colonia Cámara de Comercio.

El recorrido de dos horas y de 10 kilómetros incluyó los fraccionamientos Brisas, Polígono 108, Pinos, Pinos Florida, la colonia Maya y la avenida Correa Rachó, a lo largo de este recorrido se observó una gran aceptación y participación de la gente la cual se sigue sumando a la campaña del Dr. Manuel Díaz por la Diputación del V Distrito Local. (Boletín)