miércoles, 7 de agosto de 2013

agosto 07, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto.- Un niño de un año 8 meses de edad fue atacado por un perro de raza pitbull, el cual le produjo heridas que le causaron la muerte.


Esto ocurrió en la colonia Selene de la delegación Tláhuac, en el Distrito Federal. Óscar Morales de Oca, Subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, declaró que el menor fue atacado al momento en que pasó por una reja donde se encontraba el perro.

La herida se produjo en la pierna para luego jalarlo al interior del patio donde se hallaban otros perros que también atacaron al niño, donde finalmente perdió la vida.

La intensa lucha por la madre de querer salvar a su pequeño fue inútil. Por lo que la dueña den canino, María Estela Flores Pérez, de 48 años de edad, fue detenida y trasladada a la Agencia 10 del Ministerio Público.

Pues se investiga un homicidio culposo el cual se determinará luego de las investigaciones periciales que dictaminarán la participación de la dueña o del dueño de los perros.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley. (El Universal DF con información de Noticieros Televisa)