miércoles, 7 de agosto de 2013

agosto 07, 2013
La noche que vale más que mil meses.- Fieles musulmanes paquistaníes llegan a una mezquita iluminada en Karachi durante Laylat al-Qadr, también conocida como la Noche del Poder o Noche del Destino. (clic a las imágenes)


Las primeras imágenes de las joyas robadas.- Un millón de euros como recompensa a aquellos que ayuden a los investigadores a encontrar las joyas robadas a finales de julio en el Hotel Carlton de Cannes, en la Riviera francesa. Es la cifra que la aseguradora británica Lloyds está dispuesta a pagar a cambio de información con el fin de recuperar la posesión de las alhajas de más de cien millones de euros. (© SW Associates)



A la espera de zakat.- En Kediri, Indonesia, niños esperan recibir limosna (zakat) en las rejas de una fábrica de tabaco en Java Oriental. El reparto de zakat es tradición al terminar el mes sagrado, ramadán.


Los delfines tienen memoria de elefante.- El delfín Kai cuando tenía 16 años en el Acuario estatal de Texas. Un estudio con animales en cautividad muestra que reconocen los silbidos de otros delfines aunque hayan pasado años sin verlos.


En honor a la diosa del tiempo y de la muerte.- Bonalu, el festival hindú en honor de la diosa Mahakali, se celebró en Hyderabad, India. (AFP)


En paro.- Un desempleado pide unas monedas en la puerta de un local vacío en el centro de Madrid, España, al mismo tiempo que exhibe un cartel que dice “regalo Currículum Vitae". El desempleo en España afecta al 26.3 por ciento de la población económicamente activa. (AP)


Light Up Bras.- El primero se realizó en 2010 para el festival Burning Man de música y arte que tiene lugar todos los años en Nevada. Desde entonces, la colección se ha ampliado e incluye seis modelos. Se les llama Light Up Bras push-up y están diseñados para no pasar desapercibidas durante festivales, fiestas y espectáculos. Los LEDs duran 24 horas.


Se abrió la tierra en Kansas.- Al principio fue solo un rumor en el condado de Wallace hasta que vieron con sus propios ojos lo que está ocurriendo. “Pensé que era una locura“, dijo David Baily. “¿Cómo pudo pasar esto? ¿Qué pasó con lo que estaba debajo?” preguntaba Virgil Fischer.Hace unos días, la tierra simplemente se abrió y apareció un sumidero gigante en el medio de los pastizales de Dalton Hoss‘. “Mi hermano lo encontró. Me llamó y su voz temblaba. Me dijo:” No vas a creer lo que acabo de ver‘”, dijo Hoss. Lo que vio era enorme. El deslizamiento de tierra es de 200 pies de ancho y 90 pies de profundidad (60 metros de ancho y 27 de profundidad). La gente esta sorprendida por el tamaño del agujero que apareció de un día para otro. Según el Sheriff Larry Townsend parece que sigue agrandándose y no sabe qué lo detendrá. “La mano del hombre no tiene nada que ver aquí. Esto es una cosa de Dios. No hay pozos de petróleo por aquí, ni hay pozos de agua en ningun lugar cerca. Esto es algo que acaba de suceder”, dijo el sheriff Townsend. La gente tiene temor, y se pregunta cuán sólida es la tierra donde está caminando.


Sofocante.- En el centro de Shanghái, China, una mujer se protege del sol con una sombrilla. La temperatura llegó hoy a 41 grados centígrados. (Reuters)


El Curiosity cumple un año en Marte.- En doce meses el robot ha descubierto un antiguo lecho de curso de agua y ha recogido muestras de suelo y atmósfera suficientes como para que los científicos concluyan que puede haber habido vida. (EFE)


Acróbata en Monmartre.- lIya Traore, un ex jugador de fútbol, malabarista y acróbata realiza malabares frente a los turistas cerca de la basílica del Sacre Coeur, en el barrio de Montmartre en París. (AFP)
Iya Traore, un ex jugador de fútbol, malabarista y acróbata realiza malabares frente a los turistas cerca de la basílica del Sacre Coeur, en el barrio de Montmartre en París. (AFP) - See more at: http://hd.clarin.com/page/2#sthash.xwFndxSY.dpuf