sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo de 2018.- El regidor de Mérida Tonatiuh Villanueva Caltempa invitó a los ciudadanos a emitir un voto útil en las próximas elecciones, siendo Mauricio Vila Dosal el único candidato con posibilidades reales de derrotar al PRI-Gobierno.

En rueda de prensa con líderes de expresiones del PRD y delegados en 25 municipios de Yucatán, Villanueva Caltempa expuso que el único que puede garantizar un cambio en el estado es Mauricio Vila, las encuestas lo favorecen por lo que votar por cualquier otro candidato a la gubernatura sería favorecer al PRI.

Rueda de prensa del regidor Tonatiuh Villanueva Caltempa con líderes de expresiones del PRD y delegados.

Acompañado por el también edil Regino Octavio Carrillo Pérez, Tonatiuh explicó que para fortalecer aún más el proyecto de Mauricio Vila liderazgos del Sol Azteca se unirán al proyecto del alcalde de Mérida con licencia.

Liderazgos perredistas de Izamal, Kanasín, Celestún, Seyé, Timucuy, Homún, Cansahcab, Tixkokob, Sotuta, Tekantó, Ucú, Cacalchén, Mérida, Hoctún, Teya y Tahmek, entre otros municipios, apoyarán a Vila Dosal y a Renán Barrera para la alcaldía de la capital yucateca.

En ese sentido dijo: “el PRI perderá la presidencia y todos los estados donde hay elecciones este año; la única entidad donde pueden hacer algo es Yucatán por lo tanto esperamos una elección de estado con el apoyo de grandes dinosaurios del tricolor”.

“Por eso es necesario que la ciudadanía use su voto para cerrarle el paso al PRI de una vez por todas ya que sin presidencia de la República, gubernatura ni alcaldías será el principio del fin del priato”, indicó.

“El único que puede sacar al PRI del gobierno se llama Mauricio Vila. Es este un llamado al voto útil a favor de Yucatán y por un cambio y a favor de Mérida para que sigan los buenos gobiernos”.

También aclaró que los delegados del PRD que apoyan a Vila permanecerán en las filas del Sol Azteca; Villanueva Caltempa manifestó que el bienestar de Yucatán está por encima del PRD y de cualquier otro instituto político.

Además de Villanueva Caltempa (líder local de la expresión perredista Foro Nuevo Sol), también participaron en la rueda de prensa Carlos Grajales (coordinador estatal de Nueva Izquierda); Claudia Caltempa (también de foro Nuevo Sol), Edgar Cano (ex candidato a diputado); Juan José Muñoz Montero (coordinador local de Galileos).

0 comentarios:

Publicar un comentario