sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
JERUSALÉN, Israel, 5 de mayo de 2018.- El actor Robert De Niro inaugurará próximamente un hotel y un restaurante boutique de su cadena Nobu en el céntrico Bulevard Rothschild, de Tel Aviv.

La aventura hostelera del actor comenzó en 2008, cuando abrió el popular Greenwich Hotel, sede del Festival de Cine Tribeca, en Manhattan, Nueva York.

La cadena Nobu de hoteles y restaurantes de lujo es un negocio compartido por De Niro, el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood Meir Teper.

Robert De Niro. (Getty)

La compañía anunció que el edificio de Tel Aviv tendrá 38 habitaciones, una piscina y un gimnasio, espacios exteriores y una azotea privada para eventos.

En 2017 más de 3,6 millones de turistas visitaron Israel, lo que supuso un incremento del 25% con respecto al año anterior, según un informe del Ministerio de Turismo publicado en diciembre.

Y Tel Aviv, con sus playas, benigno clima y declarada por la UNESCO en 2003 Patrimonio de la Humanidad por su colección de construcciones Bauhaus (estilo modernista de principios del siglo pasado), es uno de los principales atractivos turísticos del país.

El primer hotel Nobu se inauguró en 2013 en Las Vegas, hay otros en ciudades como Palo Alto, Londres, Ibiza o Manila. El de Tel Aviv será el número décimo séptimo.

Es usual que actores y actrices de Hollywood inviertan en el negocio hostelero: Clint Eastwood, Hugh Jackman y Elizabeth Hurley son dueños de hoteles, y Leonardo DiCaprio ha anunciado que inaugurará un centro turístico de lujo y ecológico en la isla de Belice este año.(EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario