sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo.- Dafne López, ardua campaña con pocos recursos. A pesar de ser bastión priista, la panista Dafne López Osorio y su equipo se han esforzao arduamente por recorrer las calles del séptimo distrito local del sur de Mérida, por el que es candidata.


López no cuenta con gran apoyo pues el VII se considera un bastión casi seguro para el PRI y su adversario es Felipe Cervera Hernández, quien no sabemos cómo aceptó descender de diputado federal a diputado local. Sin embargo, López está haciendo su mejor esfuerzo en la zona.

Víctor Merari, recorriendo el distrito. Otro que está haciendo un arduo trabajo es el panista Víctor Merari Sánchez Roca, quien intenta recuperar el II Distrito Local, el cual Yahayra "Yaya" Centeno Ceballos perdiera por su pésima campaña en 2015, costando incluso a Víctor Hugo el IV Federal.

En las redes sociales, Merari ha realizado dinámicas de talleres de reposteria gratuitos en varias ubicaciones y de desparasitación y vacunación para mascotas.

No encuentran qué hacer con "Primo". Debido a que no quedó de nueva cuenta como regidor, Renán Barrera Concha tiene el problema de dónde ubicar a José Luis "Primo" Martínez Semerena pues se comenta no tiene la experiencia y es algo flojo para dirigir un área importante como desarrollo social. Se espera que el aún regidor reciba una dirección mediana o menor por sus esfuerzos.

0 comentarios:

Publicar un comentario