sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo de 2018.- “Mérida merece una mejor versión de sí misma” afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero y sentenció: “Vamos con todo en la capital yucateca”.

El ex Secretario de Desarrollo Social asistió a la presentación del plan “Mérida Mejor” que propuso el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

“Mérida no puede ser una ciudad que esté solamente pasiva, por el contrario, debe estar activa. Y eso es lo que vamos a lograr juntos, Víctor Caballero en la presidencia municipal de Mérida, y yo en la Gubernatura del Estado. Cuando Mérida está mejor, Yucatán está mejor”, expresó.

“Vamos con todo en la capital yucateca”, dijo Mauricio Sahuí Rivero en la presentación del plan “Mérida Mejor” que propuso el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán.

Sahuí Rivero, quien fue representante popular en dos distritos meridanos, dijo que la capital yucateca está muy lejos de su potencial debido a una inadecuada planeación de largo plazo que seguirá arrastrando si no se pone un alto.

“Lo que lleve el sello de Yucatán en el mundo, será porque esté bien hecho en Mérida y en la zona metropolitana” añadió.

El abanderado del PRI dijo que los yucatecos tienen un propósito común: que sus familias tengan seguridad, que puedan vivir tranquilas, salir a las calles, jugar en los parques sin preocupaciones.

El aspirante del PRI a gobernador dijo que la capital yucateca está muy lejos de su potencial debido a una inadecuada planeación de largo plazo que seguirá arrastrando si no se pone un alto.

Selfie con jóvenes simpatizantes.

Con Pablo Gamboa Miner.

“Para la capital del estado  y los municipios metropolitanos habrá una planeación del territorio realista y sustentable, que pueda sumar las voluntades de los casi un millón 200 mil pobladores de los habitantes de Mérida, Kanasín, Hunucmá, Ucú, Conkal, Umán y Progreso”,

Ante representantes de la sociedad civil, Sahuí Rivero dijo que en los comicios del próximo 1 de julio existen dos opciones que es necesario comprar en la visión de gobierno: la de la improvisación o la de la experiencia.

“Víctor y yo asumimos la responsabilidad de gobernar bien. De gobernar junto con la sociedad”, expresó Sahuí Rivero.

La agenda del abanderado del PRI incluyó una reunión con ex alumnos del Instituto Tecnológico de Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario