sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, asistió esta mañana a la ceremonia por el 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde el Monumento a la Revolución, el panista destacó la lucha incansable por justicia social e igualdad lanzada por el PRD a través de su historia, y reiteró que dicho partido tendrá un papel trascendente en el triunfo del Frente en la elección presidencial del próximo 1 de julio. 

Ricardo Anaya Cortés. (@PRDMexico)

En el acto también hizo uso de la palabra la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Alejandra Barrales, quien destacó el compromiso de su partido con la diversidad, los derechos humanos y las mujeres.

Tanto Barrales, como el actual presidente nacional del PRD, Manuel Granados aprovecharon sus mensajes para recordar y honrar la memoria de militantes asesinados desde el arranque desde la formación de la asociación política. Junto con el PAN y MC, el PRD forma parte de una coalición que competirá tanto a nivel federal como local en los comicios del próximo 1 de julio. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario