sábado, 5 de mayo de 2018

mayo 05, 2018
PROGRESO / VALLADOLID, Yucatán, 4 de mayo de 2018.- Durante su visita a Yucatán Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a votar por Joaquín Díaz Mena "Huacho" para garantizar que el estado sea parte de la transformación que se dará en el país al tomar la presidencia de la República.

El aspirante a la presidencia de la república de la coalición Juntos haremos historia reconoció a "Huacho" como un gran dirigente que sabrá llevar el estado al progreso, que cumplirá con sus promesas.

López Obrador pidió a los yucatecos que este 1 de julio realicen una votación efectiva y voten por la coalición en las seis boletas, para asegurar el triunfo de gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados locales y federales.

AMLO y Huacho, listos para transformar México y Yucatán.

En puerto Progreso, ante más de 10 mil personas, levantó el brazo de "Huacho", a quien agradeció su decisión de unirse al proyecto de nación de MORENA.

Díaz Mena aseguró que cumplirá con los estatutos que defiende AMLO, poniendo principal atención en la erradicación de la corrupción.

"La única opción de cambio verdadero es acabando con el bipartidismo de aquellos que se roban el dinero del pueblo en vez de dárselo en programas, por eso vamos a transformar el sistema de salud, quienes acudan a consultar salgan con sus medicinas y no con solo su receta, vamos apoyar a todos los jóvenes que quieran estudiar una carrera dándole las herramientas para poder hacerlo, por eso les pido vamos a votar por MORENA, por el Partido del Trabajo y por el Partido Encuentro Social", señaló el candidato a la gubernatura de Yucatán.

"Se va a desterrar la corrupción del país porque ese es el principal problema, nada daña más a Yucatán que la deshonestidad de los gobernantes. Esa es la causa principal de la desigualdad social": Andrés Manuel.

"Huacho" Díaz Mena pide votar seis de seis para Juntos hacer historia el 1 de julio y lograr la transformación de Yucatán y de México.

En su participación, Andrés Manuel destacó que él y todos los candidatos de la coalición trabajarán en conjunto a favor del pueblo para asegurar salud, desarrollo y educación "becarios sí, sicarios no", señaló AMLO.

Recordó que con esta transformación se logrará destinar más recursos públicos al pueblo, principalmente a quienes más lo necesitan.

AMLO y "Huacho" con los candidatos de Morena en Valladolid.

"Huacho" Díaz en el mitin en Progreso.

Aspecto de la gente en el mitin en Valladolid.




"Se va a desterrar la corrupción del país porque ese es el principal problema, nada daña más a Yucatán que la deshonestidad de los gobernantes. Esa es la causa principal de la desigualdad social", alertó el candidato a la presidencia de la República.

La gira por el estado continuó por Valladolid, donde más de 15 mil personas abarrotaron el parque principal para escuchar el mensaje de los estandartes nacional y local de la esperanza.

Fue este viernes que acompañaron a López Obrador en su gira por Yucatán, dos ex dirigentes nacionales del PAN, Manuel Espino y Germán Martínez, ellos se han sumado a su campaña y se manifestaron convencidos de los ideales y el cambio que propone el abanderado de MORENA.

0 comentarios:

Publicar un comentario