viernes, 2 de febrero de 2018

febrero 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de febrero.- “Hace más de cinco años que no contaba con mi acta de nacimiento ni con la de mis hijos y gracias a este programa que se estableció cerca de mi hogar, mis hijos ya cuentan con su identidad y yo con mis documentos. Seguro que muchos de mis problemas serán resueltos”, comentó María González Pech a los vecinos de la colonia Chichén Itzá.

El consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores, dijo a los vecinos de la Chichén Itzá que debemos asegurar que Yucatán siga siendo un estado que esté pendiente de sus ciudadanos.

Durante una visita a dicha colonia en la que se implementó el programa “Ciudadano al 100”, el consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Carlos Pavón Flores, resaltó la importancia de que sociedad y autoridades continúen trabajando de la mano para consolidar las condiciones actuales y alcanzar mayores resultados, reconociendo el liderazgo del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, ya que hoy la entidad vive una etapa de crecimiento industrial y social sin precedentes.

Puntualizó que la finalidad de este esquema es proveer de servicios que ayuden a las familias a contar con todos sus papeles en orden, para que tengan un futuro más certero y una mejor calidad de vida.

“Tenemos que asegurar que Yucatán siga siendo un estado que esté pendiente de sus ciudadanos, que brinde más seguridad y certeza jurídica a todos para seguir consolidando el desarrollo social y generar mayor bienestar a las familias yucatecas”, finalizó el consejero Jurídico.

Por último, el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, felicitó a los vecinos por participar en el evento y recibir directamente los programas del Gobierno del Estado, ya que es bueno que se conozca el funcionamiento de las dependencias y que utilicen los servicios jurídicos que se llevan hasta su colonia. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario