viernes, 2 de febrero de 2018

febrero 02, 2018
Paz social y crecimiento económico, metas del candidato

MÉRIDA, Yucatán, 2 de febrero de 2018.- “Soy un padre de familia que, como ustedes, aspiro a que el clima de seguridad y convivencia prevalezcan por muchos años más en Yucatán” expresó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En el marco del esquema “Dialogado con Sahuí” compartió esa reflexión con militantes de las colonias y fraccionamientos Lázaro Cárdenas, Chuminópolis, Ávila Camacho II, del Parque, Zazil Há, San Antonio Xluch, San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur y Mercedes Barrera.

.
Mauricio Sahuí, precandidato a gobernador, en diálogo con la militancia priista del oriente y sur de Mérida

Entusiasmo es lo que reina en el partido tricolor por la carta que representa Sahuí.

“Seguiremos apostándole a las competencias de la niñez y juventud, juntos vamos a hacer que la entidad siga avanzando. Si fortalecemos sus talentos y los valores yucatecos en el seno de las familias, aseguramos la paz social y con esto, atraer más inversiones que mejoran la economía y las oportunidades laborales”, señaló.

Al dirigirle su mensaje a la militancia priista del oriente y sur de la capital, el precandidato aseveró que como la mayoría, es padre de tres niños que desea ver crecer en el mejor lugar para vivir del país, que es Yucatán.

“Anhelo que nuestros hijos vivan en un estado en el que haya tranquilidad pero también posibilidades de crecimiento. Que mañana me visiten mis muchachos y me lleven a mis nietos. Que me digan que están desarrollando algún proyecto, cerca de su hogar, que vea en ellos que encontraron aquí las condiciones para ser felices”, detalló.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Esquivel Millet, Sahuí Rivero afirmó que su compromiso es darle continuidad a un Gobierno de trabajo responsable, profesional y que entrega los mejores resultados.

Con la presencia de los diputados federales Francisco Torres Rivas y Pablo Gamboa Miner, Eduardo Barrientos Pérez de Chuminópolis, solicitó actividades para que las personas adultas mayores puedan recrearse y capacitarse para ocupar alguna vacante laboral.

El aspirante recibió muestras de simpatía y afecto.

De igual forma, Graciela Elvira Cáceres Vázquez, propuso que las autoridades federales y estatales orienten al personal de servicios médicos para dar un trato más humano a las y los pacientes.

En su intervención, Lorenzo Escobedo Aguilar del Fraccionamiento del Parque, pidió que se revise la vialidad de la zona, ya que hay muchos planteles escolares y se vuelve un problema el tránsito de vehículos en horas pico.

Asimismo, Rosaura Paredes Jiménez, subrayó que la zona sur cuenta con escuelas, pero el alumnado necesita un apoyo con becas de transporte. Además recalcó que en los planteles hace falta infraestructura para desplazar a quienes tienen alguna discapacidad.

De igual manera, María Minerva Ek Chan, mencionó que aunque ya se cuenta con un Comité de Policía Vecinal, hacen falta elementos en las entradas de las escuelas y para las rondas en las calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario