viernes, 2 de febrero de 2018

febrero 02, 2018
GUADALAJARA, Jalisco, 2 de febrero de 2018.- El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el multimillonario Carlos Slim asistieron a la inauguración de la Serie del Caribe 2018 que se juega a partir de hoy y hasta el 8 de febrero en Guadalajara.

Ambos personajes le dieron la opción del lanzamiento de la primera bola al estelar boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, la tercia fue presentada en el campo de los Charros de Jalisco por el empresario Carlos Bremer, quien reconoció la afición al béisbol de las tres personalidades.

La primera bola fue lanzada por el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. (EL INFORMADOR / F. Atilano)

Durante la inauguración se interpretaron los himnos nacionales de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México y se presentó un espectáculo con un mariachi y una banda de música y otro de fuegos artificiales.

Tras la ceremonia de inauguración de la sexagésima edición de la Serie, los Tomateros de Culiacán, campeones mexicanos, enfrentarán a los Criollos de Caguas, monarcas de Puerto Rico, que defenderán su título de la Serie del Caribe 2017 que se jugó en Culiacán.

En la primera jornada descansaron las Águilas Cibaeñas, campeonas de República Dominicana.

Horas antes, en el juego con el que arrancó la Serie, los Alazanes de Granma cubanos derrotaron por 4-6 a los Caribes de Anzoátegui venezolanos.

El torneo, que se llevará cabo hasta el 8 de febrero, cumple una etapa una preliminar con el sistema todos contra todos del cual saldrán los cuatro semifinalistas que el miércoles jugarán el pase por la final, la cual se cumplirá el próximo jueves. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario