jueves, 25 de mayo de 2017

21:38:00
PROGRESO, Yucatán, 25 de mayo.- En el 2018, Progreso será de nueva cuenta el bastión del priismo yucateco, recuperaremos el ayuntamiento y con el impulso de su militancia haremos historia una vez más, ganando todo el distrito local y federal, afirmó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Revolucionario Institucional en Yucatán, en un emotivo encuentro con la militancia allí reunida.


“Regresar al palacio municipal, es una prioridad por lo que de cara a los comicios del año próximo, la encomienda partidaria es el trabajo en unidad y en todo el territorio para que Progreso regresa a la senda del crecimiento”, señaló.

Dijo que los objetivos de triunfo en Progreso, están hoy más vivos que nunca porque si algo ha caracterizado a la militancia en este municipio es el trabajo fuerte que realiza con todos los sectores, asociaciones y actores políticos, siempre enfocados a edificar un futuro próspero para su comunidad y sus habitantes.

“El esfuerzo de meses, se verá coronado con la victoria para el partido tricolor y la pieza fundamental será la labor partidista de las estructuras territoriales en las comisarías, y en la cabecera”, comentó el líder del PRI estatal.

En compañía de los diputados federales Liborio Vidal Aguilar del I distrito; Lucely Alpizar Carrillo del II distrito, Pablo Gamboa Miner del III y Felipe Cervera Hernández del V distrito, el líder estatal precisó que los gobiernos surgidos del PRI han logrado construir un nuevo rosto de Yucatán a nivel mundial, ubicando al puerto de Progreso, como atractiva terminal internacional de cruceros y un referente de la administración portuaria en el mundo.

“Cuando no se ha tenido un gobierno priista, muchas familias de Yucatán se han quedado sin oportunidad de crecimiento por desatino de aquellos que le apuestan a lo individual y no a lo colectivo, por ello nuestra premisa es trabajar por un Yucatán próspero, nuestro compromiso es seguir abonando al crecimiento que hoy vive el estado y que se ha conseguido con el respaldo de la gente”, puntualizó.

Al hacer uso de la palabra, la diputada federal por el II distrito, Lucely Alpizar Carrillo añadió que el proceso electoral del 2018 será la gran oportunidad para recuperar la confianza ciudadanía de los progreseños.

“Estamos trabajando fuertemente para cambiar Progreso y llevar nuevamente al palacio municipal a un priista que gobierne para todos y regrese la estabilidad económica y social a este municipio”. 

Asistieron al evento los diputados locales María Esther Alonzo Morales, por el distrito IX y Henry Sosa Marrufo, por el distrito XIV; Jorge Méndez Basto, y Erika Lozada, presidente y secretaria General del Comité Directivo Municipal, respectivamente.

Así como los secretarios del CDE del PRI, Marisol Sotelo Rejón, secretaria general; Rafael Chan Magaña, de Organización; Fernando Romero Ávila, secretario General Adjunto; Enrique Magadan Villamil, de Gestión Social; Luis Acereto Suaste, de Comunicación y Prensa; Nicolás Ávila Cervantes, de Acción Indígena; Carolina Herrera Casares, de Cultura y Gaspar Alemañy Ortiz, de Acción Electoral. (Boletín)