jueves, 25 de mayo de 2017

mayo 25, 2017
MADRID, 25 de mayo de 2017.- Cristiano Ronaldo está atravesando los mejores momentos de su relación con Georgina Rodríguez, su actual pareja, y con la que está disfrutando de nuevo del amor y de la felicidad, según retoman medios españoles.

Recientemente la modelo compartió en las redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos, siendo la primera desde que comenzó su relación.

Todo ocurrió tras el concierto de J Balvin en Madrid. Georgina Rodríguez publicó la imagen en Instagram en la que aparece posando junto a Cristiano.

(Instagram)

Tras el hecho el jugador portugués no se quiso quedar atrás y hoy compartió por primera vez una imagen en donde aparece sentado junto a la modelo, sin embargo, eso no ha sido lo único que ha llamado la atención de los medios.

En la imagen el se muestra muy sonriente y con un look casero, mientras que ella luce un sexy vestido que deja ver su marcada figura.

Sin embargo la postura de Georgina en la fotografía la hace ver como si estuviese embarazada. Algunos de los usuarios insisten en que los famosos estarían esperando a su primer bebé.