jueves, 21 de julio de 2016

julio 21, 2016
TICUL, Yucatán, 21 de julio.- Este jueves la Secretaria municipal, Erika Sandoval Alejos, en representación del Presidente Municipal Camilo Salomón López entregó su premio a los ganadores, quienes realizaron su pago de impuesto predial anticipado de manera puntual, recurso que servirá para realizar proyectos al Municipio.

La entrega se realizó en las instalaciones del Catastro municipal que encabeza René Balam Magaña y se entregaron 3 motocicletas,  2 refrigeradores y 2 estufas.

Premio a la confianza en el Ayuntamiento.

Los ganadores de las motos fueron Emma Alicia Caamal, Amira Alejos Andrade y Margarita Ávila Sánchez; de los refrigeradores Verónica Rojas Chan y Irma Peralta Coop; de las estufas Eleazar Pacheco Chi y María Peralta Medina quien agradeció el apoyo que se le brinda a la ciudadanía, ya que le será de mucha utilidad su estufa.

La secretaria municipal agradeció e informó a los ganadores la importancia de que  tengan la confianza para realizar el pago del impuesto predial en tiempo y forma  ya que contribuye a que se sigan brindando mejores servicios públicos como alumbrado público, recolección de basura y pavimentación entre otros.

Este viernes 22 de Julio, se presentará la academia Danzart y Tila Maria Cesto en la Concha Acústica del municipio en el marco del 149 Aniversario.