jueves, 21 de julio de 2016

julio 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de julio.- Por el probable delito de daños en propiedad ajena, al escribir textos y dibujos en las paredes de cuatro predios diferentes, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 04:10 horas a Marco Antonio C. T.

Por fuente pública los agentes de esta corporación policial fueron informados que en la calle 64 entre 59 y 57 se encontraba una persona pintando las paredes de un predio. Con las características proporcionadas los oficiales se trasladaron al lugar sin ubicar a la persona, pero verificando los daños causados a las paredes de la casa.

Al implementarse un operativo de búsqueda por el área, en la calle 57 entre 62 y 64 es ubicado Marco Antonio C. T. en el momento en que estaba pintando las paredes del IEPAC y la de una cafetería.

El frustrado émulo de Banksy.

Al percatarse de la presencia policial esta persona se retiró corriendo del lugar. Al momento de llegar al Teatro “José Peón Contreras”, ubicado en la calle 59 por 60, subió al techo a través de unos andamios, lugar en el que se logra su detención.

Cabe destacar que esta persona ya había escrito un texto en la fachada de este teatro.

El ahora detenido, a quien se le encontró dos plumones de color negro, fue remitido a la Fiscalía General del Estado.