jueves, 21 de julio de 2016

julio 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de julio.- Este jueves 21 de julio inica el 2do. Food Truck Festival como parte de los programas que este año la serie de Eventos del Open Sky esta realizando en el puerto de Chicxulub y que busca promover actividades sanas, de entretenimiento, servicio al a comunidad y reflexión. 


Siendo pioneros en este tipo de Festivales de Trucks este año el Open Sky logra nuevamente la participación de 10 food trucks entre los que estarán El Curi, Carnívoros, La Combi chida, Ancora, El burrito, Brooklyn bites, El pez Pelón, A temporal, Jungle y donde se fusionan sabores comidas Arabe, italiana, Americana entre otras. 

El objetivo del Food Truck Festival es brindar un espacio a los jóvenes para disfrutar de espacios para la diversión y entretenimiento sano en el verano, convocándolos a disfrutar de momentos con amigos y familia en un ambiente positivo.

El Evento se llevara acabo del 21 y hasta el 24 de julio, en horario de seis de la tarde a dos de la mañana, ofreciendo cada noche una temática diferente en su sede ubicada en el km. 14 Hípica de Playa Silveira carretera Chicxulub – Uaymitun entrada Ana Gabriela. 

La primera noche amenizaran varias bandas con Covers conocidos a partir de las 9:30 p.m. y contando desde ese día con un cine al aire libre. El Viernes el Evento estará amenizado por dos Dj´s Locales desde las 9:00 p.m. y el Sábado 23 y 24 Colectivo Bazar dispondrá de mas de 30 Stands de ropa, Calzado y accesorios y se abrirá el Cine Colectivo con películas desde las 7:30 p.m. 

De igual manera el sábado 23 se llevar acabo el Fashion Sky un desfile de modas con participación de diseñadores yucatecos con marcas como Heich, Las tres Marías, Blessed Saturday, Javier Fabian y Soho.

Para ser parte del Segundo Food Truck Festival se debe cubrir una cuota de recuperación de $30 pesos, para obtener la pulsera que funcionará como pase de entrada los cuatro días las pueden adquirir en la parroquia de Chicxulub, el club cumbres o en la entrada al evento. (Boletín)