miércoles, 26 de septiembre de 2018

septiembre 26, 2018
UMÁN, Yucatán, 26 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, continúa realizando acciones en materia educativa, por ello, acompañado de personal docente, padres de familia, alumnos y regidores de la actual administración realizó el corte del listón inaugural de la techumbre del jardín de niños “Niños Héroes”; este es el domo número 12 que se hace en el municipio.

El mandatario dijo que esta obra es gracias al trabajo honesto y al buen uso de los recursos que ha mantenido desde el inicio de su administración.


Agradeció a los padres de familia y a las autoridades educativas por la paciencia, asegurando que el municipio cuenta con un gran número de escuelas y es difícil techarlas todas al mismo tiempo, sin embargo, dijo que para estos tres años tiene proyectado realizar más de 8 ocho techumbres más tanto en la cabecera municipal como en las comisarías.

“Con estas acciones damos muestra que trabajamos para sacar a adelante a nuestra ciudad porque queremos que nuestros niños y adolescentes cuenten con espacios adecuados para aprender”, mencionó.

Para concluir, informó que en los próximos días estará cortando el listón inaugural de una techumbre más en el jardín de niños “Miguel de Cervantes Saavedra”.

En el evento estuvieron presentes también la Profa. Noemí Reyes Uc Paredes, directora del preescolar “Niños Héroes”; Profa. Gloria del Carmen Montero Dzib, supervisora escolar de preescolar de la zona 12; Sra. Jaqueline Guadalupe Ortiz Arroyo, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Sra. Lilian Cristina Xool Novelo, tesorera de la Sociedad de Padres de la Familia y la Sra. Alejandra Calderón Zavala, ex presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario