miércoles, 17 de mayo de 2017

mayo 17, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2017.- El corto video en el que se escuchan las risas de niños mientras un adulto limpia con un cachorro maltés un auto de lujo, en Londres, Inglaterra, ha causado indignación.

En la grabación que fue difundido en Instagram muestra la manera en la que el perrito es usado como trapo para limpiar y pulir un Maserati MC12, lo que fue exaltado en la descripción de la publicación.

"La única manera de lavar el icónico Maserati MC12, de 6 litros, es 100 por ciento natural con un cachorro garantizando un adecuado pulido”, se lee.

Aunque en el mismo texto se aclara que el animal no fue dañado y que mientras todos los que participaron en la grabación reían, el maltés movía la cola.


Ante las críticas sobre este video y la utilización del perro para limpiar un automóvil, Sacrtlett Caplan, supuesto dueño del animal, aseguró reiteró que su mascota no fue agredida y que incluso a ésta le gusta.

"Héroe, el nombre de mi cachorro, estaba perfectamente feliz y ama estar sobre su espalda y que le hagan cosquillas. Puedo asegurar que no estaba angustiado cuando fue grabado”, dijo.

De acuerdo con el diario The Independent, ésta no es la primera vez que esta persona causa controversia, ya que en 2016, sólo por estar aburridos, él y sus familiares incendiaron un automóvil deportivo Mercedes Benz. (Excélsior)