miércoles, 17 de mayo de 2017

mayo 17, 2017
SINGAPUR, 17 de mayo de 2017.- Como si fueran refrescos o papas en una máquina expendedora. Autobahn Motors, una compañía que empezó a vender vehículos usados ​​en salas de exposición convencionales, abrió recientemente un edificio de 15 pisos en Singapur que se parece a una caja de juguetes para niños de la vida real, oculta dentro de la ciudad-estado del sudeste asiático.

La estructura puede contener hasta 60 vehículos de gama alta – incluye coches de Ferrari, Bentley y Porsche y un clásico: un Morgan Plus 4 de 1955– que pueden ser comprados por los clientes que visitan la localización.

El edificio de ABM. (Reuters)

En lugar de un proceso regular de ventas, los visitantes del sitio de Autobahn Motors completan su compra a través de un tablet y una aplicación personalizada. Su coche será entregado a ellos en el plazo de dos minutos de su pago gracias a un sistema único de la entrega de la "espina de pez" que Covered. Asia experimentó en una demostración del pre-lanzamiento el año pasado.

"Necesitábamos cumplir con nuestro requisito de almacenar muchos coches. Al mismo tiempo, queríamos ser creativos e innovadores ", explicó Gary Hong, gerente general de Autobahn Motors, a Reuters en una entrevista reciente.

Singapur es un país conocido en todo el mundo por un costo de vida muy alto y espacio limitado de bienes raíces – que la combinación hace que sea difícil imaginar una mejor ubicación para una máquina expendedora gigante que escupe coches de lujo.

La empresa estadounidense Carvana también utiliza torres de máquinas expendedoras para vender automóviles usados. En marzo, abrió una estructura de ocho pisos que tiene hasta 30 autos en San Antonio, Texas. (Reuters)