miércoles, 17 de mayo de 2017

mayo 17, 2017
RÍMINI, Italia, 17 de mayo de 2017.- Nicky Hayden (Owensboro, EEUU, 1981), actual piloto de Honda en el Mundial de Superbikes, se encuentra en estado grave tras ser arrollado por un Peugeot cuando montaba en bicicleta en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto. Según Riminitoday.it, el coche le impactó, Nicky se golpeó contra el parabrisas y se fue contra el asfalto.

El auto que embistió al piloto de Honda. (Rimini Today)

Rápidamente llegaron un coche y una ambulancia para socorrer al piloto estadounidense de 36 años que fue campeón del mundo de MotoGP en 2006. Hayden fue estabilizado y transportado al hospital con código de máxima gravedad.

La bicicleta destrozada. (Rimini Today)

Tras ser estabilizado en el lugar, Hayden fue transferido a un centro sanitario de Rimini. Hayden se encuentra en pronóstico reservado a causa de politraumatismos craneal y encefálico. La publicación italiana mostró imágenes del lugar donde aconteció el terrible accidente. El impacto que sufrió fue tan fuerte que Hayden cayó sobre el capó y rompió la luna del limpiaparabrisas. La luna delantera del coche quedó totalmente hundida y fracturada, amén de severos desperfectos en el coche. La bicicleta, destrozada, estaba fuera de la carretera.

Kevin Schwantz anunció en su cuenta de Twitter que había estado con Nicky Hayden por la mañana. (Marca)