miércoles, 17 de mayo de 2017

mayo 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de mayo.- Con una sana convivencia, llena de emotividad y alegría, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David A. Barrera Zavala festejo el Día de las Madres, a quienes brindó un profundo reconocimiento por ser la base del núcleo familiar y el motor que impulsa el desarrollo de Yucatán.


Al hacer uso de la palabra, el Legislador yucateco, brindó un total agradecimiento al desempeño que a diario llevan a cabo las madres y dirigentes de ADN del PRD de diversos municipios del Estado, donde con la capacidad y conciencia con que realizan sus responsabilidades contribuyen de manera productiva con la sociedad.


Manifestó su alegría por compartir una celebración con algunas de las madres perredistas, en el Estado, a quienes refrendó su apoyo y compromiso para realizar las gestiones necesarias en cada uno de sus municipios, así como, ser su voz en el Congreso del Estado.

“Gracias por su asistencia, es muy grato el poder celebrar este día con todas ustedes, el que dedicaran un poco de su tiempo para este simbólico convivio en su honor; mi respeto y admiración para cada labor que realizan en su municipio”, expresó.

Las festejadas disfrutaron de un desayuno, acompañadas de igual manera del alcalde perredista de Hoctún, Heberth  Sarabia Ojeda, de la presidenta del DIF del mismo municipio la Sra. Bertha Gamboa Medina; el ex alcalde de Oxkutzcab, Oscar Madrazo Gio; el ex regidor y presidente del Comité Municipal de Mérida, Jorge Pech Rodríguez; del ex alcalde de Tixmehuac y ex diputado local, Edilberto Rodríguez López y de la presidenta del DIF municipal de Xocchel la sra. María del Socorro Gamboa Sosa.

De igual manera, en dicha convivencia el alcalde de Hoctún  Herbeth Sarabia Ojeda, destacó la importancia del papel que juega la mujer en la sociedad moderna, al ser parte fundamental del desarrollo económico, político y social, quien al igual que Edilberto Rodríguez López y Oscar Madrazo Gio, dieron palabras de agradecimiento al gran trabajo que realizan hoy en día todas la mujeres perredistas.

Cabe destacar, que también de manera sorpresiva adelantaron el festejo de cumpleaños del diputado, David Barrera al cantarle con su pastel, quienes felicitaron en este día, donde recibió muestras de cariño de parte de las presentes. (Boletín)