miércoles, 17 de mayo de 2017

mayo 17, 2017
TLALNEPANTLA, Estado de México, 17 de mayo de 2017.- Un hombre pierde la vida luego de ser baleado por varios sujetos en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada en calle Malinche, esquina Cumbres de Maltrata, en la colonia Los Pirules, en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

Se tiene conocimiento de que a las 23:11 horas del martes, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, presentaba lesiones, al parecer por impactos de arma de fuego, siendo valorado por paramédicos de la unidad Fénix 15, a cargo de Roberto “N”, junto con otro elemento más, quienes determinan que ya no cuenta con signos vitales.

El automovilista fue asesinado a balazos al oponerse al atraco.

La encargada del establecimiento Oxxo refiere que el ahora occiso entró al lugar para comprar unos cigarros y detrás de él entraron unos hombres, quienes le solicitaron las llaves de su vehículo, pero él, al no acceder a dicha petición, forcejea con los sujetos armados, quienes lo ultiman a balazos, para luego escapar.

En el lugar se encontraron varios casquillos del arma de fuego; peritos del Ministerio Público acudieron para realizar las averiguaciones pertinentes y posteriormente, llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). (La Prensa)