lunes, 22 de mayo de 2017

mayo 22, 2017
MÉRIDA, Yucatá, 22 de mayo de 2017.- El día de ayer en ameno convivio el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, reconoció a más de 1,000 madres de familia de la capital yucateca y sus comisarías, por el gran esfuerzo que realizan por sus familias, pero sobre todo por el apoyo incondicional al Partido Acción Nacional.
 
“Porque la labor que desempeñan no es fácil, ustedes enseñan los valores, ustedes forjan ciudadanos y pese a las dificultades por las que atraviesa nuestro país saben administrar la economía del hogar, viendo que nada les falte a sus familias. Por eso y mucho más son el orgullo de Acción Nacional, por la gran labor que realizan por sus familias, pero sobre todo por el gran ejemplo que son para nuestro partido”, externó.

Pérez Ballote propició una sana convivencia familiar en la que reconoció la labor que realizan de las madres meridanas para sacar adelante a sus familias y ser también pilares fundamentales de la familia y de la sociedad.


Fueron festejadas más de 1,000 madres de familia de la capital yucateca y sus comisarías.

Al festejo asistieron el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el diputado federal Joaquín Díaz Mena, y los regidores del Ayuntamiento de Mérida Dafne López Osorio, Arturo Sabido Góngora, José Luis Martínez Semerena y Leonardo Parra Canto.


En compañía de diferentes liderazgos panistas, como el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el diputado federal Joaquín Díaz Mena, y los regidores del Ayuntamiento de Mérida Dafne López Osorio, Arturo Sabido Góngora, José Luis Martínez Semerena y Leonardo Parra Canto; Pérez Ballote propició una sana convivencia familiar en la que reconoció la labor que realizan de las madres meridanas para sacar adelante a sus familias y ser también pilares fundamentales de la familia y de la sociedad.