lunes, 22 de mayo de 2017

mayo 22, 2017
MÉXICO, 22 de mayo.- Sushi Itto anunció dos importantes acontecimientos: la presentación de su nuevo menú en formato de revista gastronómica, así como la alianza estratégica con PAYBACK como su programa de lealtad para recompensar la preferencia de sus comensales.


Esta alianza permite que los amantes del sushi disfruten de los privilegios que otorga PAYBACK a través del Monedero PAYBACK Sushi Itto, en el que acumularán 1 Punto por cada $10.00 pesos de consumo en los más de 100 restaurantes de la cadena ubicados en la República Mexicana, además de poder pagar sus consumos con los Puntos acumulados en su Monedero, en cualquiera de las más de 6 mil tiendas de las marcas participantes y que integran la red de este Programa de Lealtad.

“Estamos muy satisfechos con ambos sucesos, en primer lugar el nuevo Menú es un concepto innovador que refleja el espíritu de la marca, ya que además de involucrar nuevas categorías y nuevos platillos, también se presenta como una Revista-Menú muy atractiva para el comensal, en la que encontrará información detallada de los platillos así como fotografías que describen de manera visual las opciones disponibles en la carta. Además, qué mejor manera de reconocer la fidelidad de nuestros comensales que sumándonos a PAYBACK. Esta alianza es un reconocimiento a su preferencia y confianza a lo largo de 30 años.”, comentó Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto.

Por otra parte Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México mencionó: “En PAYBACK estamos muy contentos de sumar a Sushi Itto como una de las marcas principales del Programa, lo que fortalece nuestra oferta de valor y compromiso constante de ampliar los beneficios que reciben los usuarios del Programa.”

La plataforma digital de PAYBACK ofrece a los usuarios del Monedero PAYBACK Sushi Itto acceso a diversos beneficios de una manera fácil, rápida y accesible a través de PAYBACK Móvil, aplicación que permite conocer las promociones y cupones al instante, además de consultar sus Puntos acumulados y gastados, así como el historial detallado de las transacciones realizadas.

Comer fuera de casa es un hábito que existe en todas las generaciones. De acuerdo con el estudio “Estilos de Vida Generacionales” desarrollado por Nielsen Internacional 1, 6 de cada 10 Millennials comen al menos una vez a la semana fuera de casa, mientras que 5 de cada 10 miembros de las generaciones X y Z también comparten este hábito. Esto demuestra el interés de los consumidores por acudir a restaurantes de manera frecuente, y por lo tanto, representa una oportunidad para empresas gastronómicas como Sushi Itto de poder recompensar a sus clientes mediante un programa de lealtad como PAYBACK. 

El Monedero PAYBACK Sushi Itto se puede solicitar a través de la página https://www.payback.mx/registra  Todos los Monederos PAYBACK participan para acumular y pagar con Puntos en cualquiera de los restaurantes de comida-fusión japonesa.

PAYBACK EN TRES PASOS

1.- Registro gratuito: Solicitar el Monedero PAYBACK en las tiendas de las marcas participantes o en payback.mx/registra Es necesario contar con un Monedero PAYBACK registrado para acumular y pagar con Puntos en las tiendas de las marcas participantes en el Programa. 

2.- Acumular Puntos: Presentar el Monedero PAYBACK (o captura del Número PAYBACK para compras en línea en las marcas participantes del Programa) al momento de pagar (en efectivo, tarjeta o financiamiento) en los más de 6 mil tiendas de las marcas participantes. Para consultar la lista completa visitar www.payback.mx/socios

3. Pagar con Puntos: Por los productos y servicios que se ofrecen en la red de marcas principales en el Programa como: Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Hoteles Misión, Interjet, La Comer, Modatelas, 7-Eleven, Petro-7, Arrachera House, El Farolito, El Surtidor, Giornale, Juguetron, Krispy Kreme y Sushi Itto entre otros. (Boletín)