lunes, 22 de mayo de 2017

mayo 22, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2017.- La boda de la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, convocó a la clase política del País.

Paulina Romero Durán tuvo el sábado pasado una lujosa fiesta en la terraza del hotel Camino Real en Polanco.

Los teléfonos celulares fueron restringidos o retirados de la fiesta, según pudo constatar Grupo REFORMA.

Entre los invitados se encontraban José Antonio González Anaya, director de Pemex; Enrique Ochoa, líder del PRI; Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, y Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGR.

También estuvieron Salvador Vega, Senador panista y presidente de la Comisión de Energía, y Pablo Escudero, presidente del Senado, con su esposa, la Diputada del PRI, Sylvana Beltrones, hija del ex líder nacional del PRI.

Entre los invitados se encontraban José Antonio González Anaya, director de Pemex

El panista Diego Fernández de Cevallos.

Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX.

Enrique Ochoa, líder del PRI, y Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGR.

Igualmente acudieron el abogado panista Diego Fernández de Cevallos, el empresario Carlos Peralta y su esposa, Mariana Tort, así como el Subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, y varios ex Gobernadores priistas.

La hija del Senador priista se hizo popular en mayo del 2012, luego de que Grupo REFORMA exhibió fotografías donde presumía sus viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos, costosas bolsas y hoteles.

Paulina no viajaba sola. Compartía sus lujos con sus bulldogs ingleses: "Keiko", "Boli" y "Morgancita". (El Mañana)