sábado, 11 de abril de 2015

abril 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de abril.- Silvia López Escoffié, Coordinadora de Movimiento Ciudadano en la entidad, aseguró que el partido está realizando sus campañas con un presupuesto de cero pesos.

Ana Rosa Payán y el candidato a diputado por el IV Distrito Local Juan Carlos Balderas en Chuburná (foto: JMRM)

"A todo el que viene acá se le pide un donativo. Puedes ir desde $50 hasta $6,000, no podemos pedir más por cada simpatizante", explicó.

"Así estamos saliendo adelante. Además no se necesita dinero para ganar, se necesita que la gente confíe en uno", aseguró la entrevistada, recordando la trayectoria de su abanderada por la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera:

"La gente sabe quién es Ana Rosa. Tratan de marear, tratan de engañar, de crear bots en las redes... no se dejen engañar, la gente sabe quién es Ana Rosa, quiénes somos nosotros, somos personas que estamos por un ideal, por convicción, actuando de acuerdo a nuestros principios".

"Vamos a llegar a la alcaldía de Mérida, estoy segura, porque además no solamente estamos viendo el área de la campaña sino también ya estamos en el proceso de la estructura electoral que sabemos que es allá donde tratan de robar la elección", aseguró.

"Que no vengan luego a echar las culpas"

Fue lo que dijo López Escoffié respecto a la situación que actualmente atraviesa el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.

"Para desgracia del propio PAN... ellos mismos van perdiendo la confianza de la ciudadanía porque están viendo el enriquecimiento exagerado, ilícito de la familia Barrera Concha en la que se demuestra que son más de lo mismo", indicó en referencia a las acusaciones contra el alcalde Renán Barrera Concha y su hermano Jorge.

"No le van a echar la culpa ahora a Ana Rosa de que sea un bandido el alcalde actual de Mérida", agregó.

También hizo mención de los pleitos internos de Acción Nacional, que precisó no tienen nada que ver con MC:

"Han hecho a un lado a un grupo, hacen a un lado a otro, el grupo que ganó se siente todopoderoso y sigue con sus prácticas en las que ya se ve con toda claridad que lo que buscan es servir a intereses muy ajenos al partido". (JMRM)