sábado, 11 de abril de 2015

abril 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de abril.- Convencido que Mérida necesita una campaña propositiva y de altura, Nerio Torres Arcila, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), una solicitud para la gestión de un debate entre los aspirantes por la presidencia de la capital yucateca.


“Una gran ciudad como Mérida merece conocer las propuestas de cada candidato mediante un marco de análisis  e intercambio de ideas que oriente a la gente a definir su voto con base en la información proporcionada”, destacó el candidato del PRI.

Torres Arcila entregó la documentación en manos del Secretario Ejecutivo de la Junta General del Consejo del IEPAC, Hidalgo Victoria Maldonado, a quién le formalizó su iniciativa de que se disponga de un espacio de discusión dedicado a la ciudadanía.

El abanderado tricolor, exhortó a los demás participantes en el proceso electoral por Mérida, a formar parte del ejercicio democrático cuyo objetivo debe ser contrastar propuestas y no caer en las descalificaciones.

“El PRI inició la campaña con sus primeros 20 compromisos y en los recorridos de esta primera semana he tomado nota de diversas inquietudes que la gente me ha compartido”.

Nerio Torres manifestó que estará atento a cualquier notificación o disposición del órgano electoral ante su solicitud, la cual espera que se genere en los mejores términos para tener un debate organizado y de beneficio para la comunidad. (Boletín)