martes, 14 de abril de 2015

abril 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de abril.- Locatarios, abarroteros, carniceros, panaderos y pequeños empresarios de las colonias del sur y oriente de la ciudad recibieron con brazos abiertos la cercanía de Antonio (Tony) Homá Serrano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el VI Distrito.


Durante el recorrido, los comerciantes de la región le expusieron al aspirante al Congreso Estatal, diversas necesidades como apoyos de créditos sociales que impulsen su productividad, estímulos fiscales así como capacitación laboral.

Al destacar la importancia de estas expresiones ciudadanas, Homá Serrano resaltó la importancia de estar cerca de las manos que han forjado el desarrollo económico de la ciudad, ya que indicó “ellos por muchos años han proporcionado a sus hogares del sustento diario, trabajando de sol a sol, todo esto en un marco de la competencia comercial contra las grandes cadenas”.

Les expresó que como su futuro representante ante la máxima autoridad legislativa, trabajará junto con las demás fuerza políticas en consensos normativos que les permita acceder a oportunidades crediticias justas, equitativas y que no merme en su economía.

Aseguró que “como lo hemos venido demostrando en todas nuestras encomiendas administrativas públicas, el PRI si sabe gobernar, porque conocemos qué necesita nuestra gente. Lo que pide el pequeño comercio es crecer y con ello, extender el bienestar a todos”.

Diversos liderazgos del sector formal agradecieron que el candidato Homá les extienda la mano y garantizaron que ellos portarán el mensaje de su proyecto incluyente y propositivo a todos sus vecinos y familiares.

“Un verdadero crecimiento municipal y distrital se notará después del 7 de junio, porque combatiremos con acciones concretas la desigualdad que existe entre el norte y el sur. Desde el Congreso tendremos más leyes e iniciativas que les otorgue espacios para la superación personal y profesional”, concluyó Homá Serrano. (Boletín)