martes, 14 de abril de 2015

abril 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de abril.- "Caminar y escuchar de frente a cada persona de puerta en puerta en el V Distrito es la misión que tenemos", aseveró el Dr. Manuel Díaz en la segunda semana de campaña por la diputación del V Distrito Local.


Recorriendo Polígono 108 con pie firme y convicción incansable así ocurrió desde muy temprano por la mañana y en la tarde del Lunes 13 tocando cada puerta de los vecinos en la Col. Polígono 108 los cuales respondieron muy participativos.

Las calles se fueron tiñendo de Azul al paso de la marea azul y de las numerosas lonas que los habitantes de polígono 108 pedían que se les colocara en sus hogares.

Algunas casas tenían hasta dos lonas distintas ambas Panistas, una del candidato a Diputado por el V Distrito Dr. Manuel Díaz Suarez y la Otra de Mauricio Vila Dosal Candidato a Alcalde por Mérida por el partido Acción Nacional.

Posteriormente a la caminata en la col. Polígono 108 se realizó una reunión vecinal en la cual los vecinos tuvieron la oportunidad de convivir de manera más amplia y dar sus puntos de vista sobre la política incluyente y conocer más ampliamente la razón y el inicio su lema Siempre Sirviendo., el cual es la base de sus acciones desde hace varios años, como persona, médico y político. (Boletín)