martes, 14 de abril de 2015

abril 14, 2015
MOTUL, Yucatán, 14 de abril de 2014.- Recalcando que los compromisos de campaña que están haciendo los candidatos del PRI producto del contacto con la gente, se van a cumplir, anoche el Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, durante un evento en la colonia San Juan de Motul en apoyo a la candidata por ese municipio, Ave María Falla Gómez, allí afirmó que el PRI saldrá con la mano en alto este próximo siete de junio.


Dijo que las propuestas de los abanderados priistas son bien recibidas, el acercamiento con la sociedad yucateca, escuchar sus demandas, serán la clave para salir airosos en esta contienda electoral.

“Hemos venido a dar testimonio de que los compromisos que hoy hace Ave María Falla, se van a cumplir, así como lo harán todos nuestros candidatos, que día a día están recorriendo las calles, casa por casa, hablando con la gente, escuchando sus demandas, hy el PRI llega más fuerte, más sólido que nunca y que se escuche fuerte y claro: vamos por todos los municipios”, dijo visiblemente emocionado el líder estatal del Partido. 

Pavón Flores externó su total apoyo a la candidata del PRI en Motul, en donde recalcó que este municipio tiene que estar inmerso en ese gran proyecto que se tiene para Yucatán, para desarrollar esta zona en los próximos tres años.

“Ave María tiene sensibilidad para gobernar el municipio, y es importante asumir los retos que se tienen para los próximo tres años, porque viene un gran proyecto para Yucatán y para toda esta zona, y Motul tiene que estar en este escenario, y por eso nuestros candidatos deben ganar de forma contundente, para lograr el pleno desarrollo de nuestra Entidad”, señaló el dirigente priista.

Al hacer uso de la palabra la abanderada tricolor a la alcaldía de Motul, Ave María Falla señalo, “podemos hacer mucho, pero lo más importante: lo podemos y debemos hacerlo juntos. Estamos haciendo compromisos con la gente, pero necesitamos de su apoyo, y de un trabajo en conjunto y este es el momento, vamos a hacer ganar a nuestras candidatas y a nuestros candidatos para lograr todo lo que nos hemos propuesto”, señaló Falla Gómez quien agradeció la presencia del presidente del PRI en el evento.

Puntualizó que entre sus compromisos está solucionar el problema de la presión del agua, un añejo problema en este municipio y por ello será una de las prioridades y compromisos de campaña. 

“Hay muchas prioridades para este municipio, pero una preocupación importante, sobre todo en las madres de familia es la educación, en este sentido si con su voto nos permiten llegar, como autoridad nos avocaremos a este punto. Por lo tanto otro de mis compromisos es dotar de todo lo necesario para que los niños y jóvenes tengan una educación de calidad” señaló la candidata del PRI para la alcaldía de Motul.

La gente entre porras y aplausos demostró su entusiasmo y reconocimiento a la candidata priista a quien expresaron dar su voto de confianza en esta contienda electoral.

Presentes en el evento Roger Espadas, Presidente del PRI Municipal, Alicia Ramírez, Secretaria General del partido en Motul, Luis Sánchez Aké, en representación de los vecinos de San Juan, Carlos Euán, representante de la CNC, Arturo Córdova, Erick Góngora e Lina Aguilar, Diego Cruz, candidatos a regidores, entre otros. (Boletín)