domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
No se tienen noticias sobre su paradero.

MÉXICO, 7 de julio.- Carolina Román, administradora del grupo "Que aparezca Federico Tobares", publicó el día de hoy el siguiente mensaje:

"Muchos de ustedes me preguntan si hay alguna noticia de Fede, si se sabe algo de la investigación, si seguimos difundiendo o ya no.


No se sabe nada, es desesperante, hay días en que la fe no alcanza y sentimos que todo está perdido.

A un mes de su desaparición les pido más fuerza que nunca, persistir y creer que juntos vamos a poder sumarnos a ese mar de fueguitos que somos todos los que lo buscamos, lo esperamos.

Sigamos compartiendo su foto y pidamos que aparezca, es lo menos que podemos hacer por él, por su familia y amigos. ¡GRACIAS GENTE!"

Como informó Clarín, Tobares se trasladaba aquel miércoles 5 de junio desde Puerto Vallarta a Guadalajara para trabajar en un evento. En el trayecto, habló con su pareja por teléfono, pero la comunicación se cortó y no se supo más nada de él. Esa llamada se registró a las 12:32 desde Jalisco, se informó. 

Según amigos del argentino que vive hace cuatro años en México, donde trabaja como chef, Federico viajaba en su auto, un Caliber Chrysler plateado (modelo 2009, patente San Luis Potosí VDJ 69-78), que tampoco aparece. 

La familia de Federico ratificó la denuncia por la desaparición el sábado 8 de junio ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco y posteriormente ante la embajada argentina en México.

Para quienes puedan aportar datos, abrieron la cuenta de correo encontremosafede@hotmail.com y un perfil en Facebook: Que aparezca Federico Tobares, que actualmente tiene más de 2,200 miembros. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario