domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
VERACRUZ, 7 de julio.- Autoridades estatales y la dirigencia estatal del PRI, rechazaron que la candidata de la coalición Veracruz para Adelante (PRI-PVEM-PANAL), Rosita Martínez Facundo, haya sido detenida por presuntos delitos electorales.


En principio, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un comunicado de prensa, informó que la candidata "no está detenida ni se encuentra a disposición de ninguna autoridad".

La dependencia, señaló que en Pajapan no existe ninguna denuncia por delitos electorales y que las oficinas del Ministerio Público se encuentran abiertas, de guardia, para atender todas las denuncias que se pudieran presentar durante la jornada electoral de este domingo.

Por su parte, el PRI desmintió la detención de la candidata priísta y explicó que en realidad su abanderada fue acorralada por integrantes de los partidos Alternativa Veracruzana, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, por lo que pidió el apoyo de una patrulla de seguridad pública.

"Los elementos de seguridad acudieron a este lugar para ayudar a la candidata la cual fue llevada en el vehículo policiaco para resguardarla de los militantes de los otros partidos y fue liberada posteriormente a la 1: 30 de la mañana", explicó. (Red Política)

0 comentarios:

Publicar un comentario