domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
PUEBLA, 7 de julio.- El candidato de la alianza 5 de Mayo, Rogelio López Angulo, denunció la existencia de compra de votos, por parte del candidato de Puebla Unidad a la presidencia municipal de Huauchinando, Gabriel Alvarado Lorenzo.


López Angulo dijo que “compra del voto, como siempre lo han hecho” y llamó a respetar los resultados de la jornada electoral y a que “no se pretenda ganar en la mesa lo que no se ganó en la urnas”, en contraste, el priista López Angulo denunció el despliegue de recursos económicos para la compra del voto por todas partes del municipio.


Desde las primeras horas de la jornada electoral se detectaron vehículos estacionados sobre la banqueta del zócalo de Huauchinango, frente al portal Hidalgo, lugar en donde están establecidos los negocios del candidato de Puebla Unida.

Lo mismo sucede en distintas calles de la periferia por donde se pueden avistar camionetas algunas con placas del Distrito Federal, Hidalgo y Puebla y otras sin placas que transportan grupos de jóvenes con apariencia de “chavos banda”. (telenews)

0 comentarios:

Publicar un comentario