domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 7 de julio.- Al atestiguar la toma de protesta del nuevo dirigente del distrito 4200 periodo 2013-2014 del Club Rotario Internacional región Sureste, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, reconoció las actividades altruistas que realiza dicha organización a favor de la sociedad yucateca.


“Con su apoyo y liderazgo juntos podemos construir y fortalecer el tejido social que necesitamos para formar una sociedad más fuerte. El Gobierno del Estado se suma a las labores que ustedes realizan para ayudar a las personas que más lo necesitan“, señaló el funcionario ante Julio César Castillo Albertos, quien ahora encabeza la institución.

Acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, Caballero Durán constató la toma de protesta de los nuevos presidentes de los 10 Clubes de este tipo en la entidad, así como de los demás estados de la región, que cada año renuevan sus dirigencias. (Boletín del Gobierno del Estado de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario