domingo, 7 de julio de 2013

julio 07, 2013
VERACRUZ, 7 de julio.- No hay violencia, ni ilegalidad electoral en estos comicios del 7 de julio, aseguró el representante del PRI ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Rey David Rivera Barrios.


Esto, cabe señalar, a pesar de que el joven Feliciano Castillo Martínez fue asesinado ayer en el municipio de Mecayapan mientras filmaba repartición de despensas por parte de presuntos militantes priístas.

Rivera Barrios señaló que la crisis de gobernabilidad y violencia electoral que "algunos" quieren dibujar en Veracruz, sólo son "escenarios ficticios" y que sólo existen y se ubican en mentes perversas que quieren desestabilizar la democracia y la paz en Veracruz.

Al dirigir un mensaje a la ciudadanía, previó al arranque de la jornada electoral, Rivera Barrios señaló que la civilidad debe de prevalecer en estos comicios.

"Como lo hizo el PRI, quien promovió el dialogo y la propuesta como bandera electoral, como lo instruyó nuestro presidente, Erick Lagos quien nos pidió a todos los priistas de Veracruz conducirnos a la altura de lo que merece Veracruz; en el estado hay gobernabilidad, transparencia y paz social", externo, Rey David Rivera.

Señaló que la coalición, "Veracruz para Adelante" le apuesta a ganar en las urnas y no en los tribunales, pues desde que se coaligaron con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México promovieron la madurez política y una plataforma política acorde a las necesidades de los veracruzanos, como único estandarte político. (Con información de Xeu)

0 comentarios:

Publicar un comentario