jueves, 12 de julio de 2018

julio 12, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de julio de 2018.- El coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata, informó que la Dirección de Obras Públicas, tomó conocimiento de que una empresa contratada por la Comuna, la cual realizaba trabajos en la calle 10 x 19 y 17 de la colonia  Amalia Solórzano, averió una de las tuberías de agua potable ubicadas en el sector.

Ningún predio colindante tuvo afectaciones por la fuga y de forma inmediata el personal de la Japay procedió a colocar una abrazadera tipo “Power Seal” de más de 30 centímetros de diámetro para detener la fuga. 

La tubería reparada.

La dirección de Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas en coordinación con la Japay, trabajaron para reparar los daños y restablecer el servicio, el cual se reanudó al filo de las 20 horas.

Informó que la calle quedará cerrada al tráfico con señalización del Ayuntamiento de Mérida y posteriormente se procederán a realizar los trabajos para reparar la vialidad con una nueva capa asfáltica.

El servicio se restableció poco a poco alrededor de las 21:00 horas, se abrieron las llaves y se midió la presión en el ducto, por lo que de forma paulatina aumentará la presión.

0 comentarios:

Publicar un comentario