jueves, 12 de julio de 2018

julio 12, 2018
QUERÉTARO, 12 de julio de 2018.- Mars Petcare, que cuenta con las marcas Pedigree y Whiskas, inauguró su cuarta planta de produccion en México, ubicada en Querétaro, donde invirtió 1,000 millones de pesos.

La compañía espera generar alrededor de 500 empleos directos y 1,500 indirectos para el 2020 por dicho complejo.


La construcción de la planta inició en 2016 y comenzará operaciones a principios de julio del presente año, se informó durante un evento protocolario al que asistió Carlos Peon, director general de Mars Petcare México, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

“La apertura de nuestra nueva fábrica representa un paso más hacia nuestra visión de construir un mundo mejor para las mascotas, por una parte nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor producto a nuestros consumidores, fortaleciendo nuestro liderazgo en la categoría de alimento de mascotas en México, al tiempo que seguimos promoviendo una cultura de salud y cuidado responsable para perros y gatos”, dijo Nigyar Makhmudova, presidenta Global de Mars Petcare.

Mars llegó a Querétaro con la instalación de su primera planta de croquetas en 1995, para después instalar una segunda y tercera en Jalisco. (Fernanda Celis / Forbes)

0 comentarios:

Publicar un comentario