viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
CHOLUL, Mérida, Yuc., 20 de abril de 2018.- El "tinamóvil" comenzó con pie derecho causando furor en la comisaría meridana de Cholul.

Vecinos del centro de la comisaría salieron a la calle a recibir la visita de la candidata ciudadana abanderada por el sol azteca Jasmín López Manrique "Tina Tuyub".

A su paso por las calles saludó a cientos de personas que mandaban besos y saludos a la candidata, quien detenía su marcha y escuchaba las necesidades de los habitantes.

 “Tina Tuyub” , candidata del PRD a la presidencia municipal de Mérida, en el "tinamóvil".

Entre sus quejas destaca la ausencia de dispensario médico y la ineficiencia de las autoridades municipales y ejidales ante los constantes cortes del servicio eléctrico.

"El alumbrado público enciende cuando quiere y los bandidos lo saben. La delincuencia se está saliendo de control en la zona", comentó don Manuel Herrera, vecino afectado.

Tina empatizó de inmediato con los habitantes: "Yo sé perfectamente de lo que me hablan, yo vivo en Chichí Suárez y si se va la luz (energía eléctrica) después de las 6 de la noche, no vuelve sino hasta las 10 de la mañana y como la policía no pasa, una no duerme tranquila tanto por el calor como por el miedo. La policía municipal debe de tener una caseta y patrulla en cada comisaría meridana. Ese es mi compromiso".

Durante la caminata estuvo acompañada por vecinas de la zona y por la candidata a diputada local por el 4to distrito, Selene Torres Peniche.

0 comentarios:

Publicar un comentario