viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
TINUM, Yucatán, 20 de abril de 2018.- La intensa lluvia, no fue impedimento para dar inicio de manera oficial del arranque de campaña de la candidata del Partido Nueva Alianza por la alcaldía de Tinum, Natalia Mis Mex.

Con gran alegría más de mil personas brindaron su respaldo y apoyo para que juntos rescaten al municipio de Tinum y sus comisarías con el proyecto turquesa.

Acompañada del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, el delegado Nacional del partido, Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, el diputado local, David Barrera Zavala, la Vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres, Elvia Contreras Ricalde y el coordinador político de la zona, Jorge Castillo González, se llevó a cabo el emotivo evento.

“Natalia, estamos contigo”, “Pisté está con Natalia”, “Tinum va a ser turquesa”, “Vamos a ganar”, “El cambio está con Natalia”, fueron algunas de las porras y mensajes de apoyo para la candidata turquesa.
La candidata Natalia Mis Mex acompañada del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, el delegado Nacional del partido, Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, el diputado local, David Barrera Zavala, la Vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres, Elvia Contreras Ricalde y el coordinador político de la zona, Jorge Castillo González.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, invitó a todos los asistentes a seguir sumando a la gente al proyecto turquesa con Natalia Mis y devolver al municipio la oportunidad de avanzar en su desarrollo.

Resaltó la importancia de salir a votar este 1 de julio y brindar todo el apoyo a los candidatos de Nueva Alianza, para que con ello se pueda beneficiar el municipio al llegar Natalia Mis a la alcaldía.

“Es importante marcar las seis boletas por los candidatos de Nueva Alianza, diputados locales, Federales, Senadores, la Gubernatura del Estado y la Presidencia de la República, para poder avanzar en el bienestar del municipio de Tinum y de todo el estado, con un trabajo en conjunto de todas las autoridades”, expresó.

Más de mil personas con convicción se unieron a la caminata de Nueva Alianza.

Al respecto, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, indicó que se cuenta con los mejores perfiles de candidatos para garantizar una mejor calidad de vida en cada uno de los municipios a encabezar.

“En especial el municipio de Tinum cuenta con una candidata con experiencia necesaria para darle un buen rumbo a su localidad. Por lo que invito a votar por Nueva Alianza para llevar al triunfo a Natalia Mis”, dijo.
"Estoy segura de que vamos a rescatar a Tinum de estos 3 años que ha estado en el abandono, juntos lo vamos a lograr, no me va a detener ninguna clase de chismes y guerra sucia en mi contra", dijo Natalia Mis Mex.

El delegado Nacional del partido, Jesús Salomé Rodríguez, hizo mención que sin duda alguna el perfil de Natalia Mis es el mejor del municipio, donde se garantizará un gobierno comprometido, honesto y responsable para cambiar el rumbo de Tinum.

En su intervención la candidata del Partido Nueva Alianza por la alcaldía de Tinum, Natalia Mis Mex, invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de trabajo turquesa para garantizar mejores servicios públicos, avanzar en materia de salud, seguridad, empleo y sobre todo tener un desarrollo económico sustentable.

“Estoy segura de que vamos a rescatar a Tinum de estos 3 años que ha estado en el abandono, juntos lo vamos a lograr, no me va a detener ninguna clase de chismes y guerra sucia en mi contra, voy a redoblar esfuerzos para demostrar que se puede gobernar en beneficio de la ciudadanía”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario