viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2018.- La política en materia de seguridad pública no fue lo “suficientemente acertada” porque no dio los resultados que nos trazamos, reconoció este viernes el presidente Enrique Peña Nieto.

Al entregar el Premio Nacional del Deporte y el Premio Nacional al Mérito Deportivo en Los Pinos, el mandatario dijo que si bien ha habido avances en lo que va de su administración, aún queda mucho por hacer en materia de la seguridad pública.

Peña Nieto en la entrega del Premio Nacional del Deporte y Nacional del Mérito Deportivo.

“Al mismo tiempo reconocer, como ocurre también en el deporte, cuáles son las fallas y las lecciones que nos dejan aquellas políticas que no tenían por ser suficientemente acertadas y no dar los logros y los resultados que nos trazamos.

“Sin duda hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer. Sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer, para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”, aseveró.

El Ejecutivo destacó la labor de los deportistas mexicanos, quienes -dijo- ponen en alto el nombre de México.

“A veces se triunfa y a veces no, pero detrás de cada participación, en cada competencia estoy seguro que los deportistas adquieren mayores lecciones, adquieren experiencia, que les permite en futuras competencias ser triunfadores y poner muy en alto el nombre de México”, agregó.

El mandatario premió a deportistas como el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y a promotores del deporte como el empresario Carlos Slim, quien, por cierto, no acudió a la residencia oficial de Los Pinos para recibir su reconocimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario