viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de abril 2018.- Veinte días de campaña han sido suficientes para conocer de viva voz de los ciudadanos, las malas condiciones de las carreteras y caminos en el interior del estado, así como la preocupante falta de servicios médicos y desabasto de medicinas, afirmó la candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente” (Movimiento Ciudadano-PAN), Ana Rosa Payán Cervera.  

Ana Rosa Payán Cervera, candidata a senadora.

En Tahdziú, considerado hasta hace unos años el municipio más pobre de México y América Latina, Payán Cervera alzó la voz y advirtió: “Basta de cacicazgos, municipios como Tahdziú y Yaxcabá no han recibido la atención debida por años, deficiencias en servicios públicos, falta de empleo y poco apoyo para el campo y esta situación debe terminar”.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano están comprometidos a terminar con esas situaciones y formas de gobernar y trabajarán sin descanso en el desarrollo del municipio, dijo la dos veces ex alcaldesa de Mérida.

La abanderada de “Por México al Frente”, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Tahdziú, Robertina Yah a recorrer las calles de dicho municipio y conocer de cerca las necesidades de sus habitantes.

Posteriormente, la candidata a ocupar un escaño en el Senado de la República acudió a un mitin en Yaxcabá para acompañar al candidato a la gubernatura Mauricio Vila Dosal (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), así como a la candidata a la presidencia municipal de ese municipio, Melba Gamboa Ávila y el candidato al senado Raúl Paz Alonso, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario