viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de abril de 2018.- El Centro SCT Yucatán informa que a partir del próximo martes 24 de abril a las 8:00 horas, se cerrará la circulación vehicular en el cuerpo exterior del Distribuidor Vial  salida a Progreso (sentido de oriente a poniente).


Para transitar en el periférico en sentido de oriente a poniente, se realizaron adecuaciones de ampliación a tres carriles en la lateral de incorporación hacia la carretera Mérida-Progreso (CFE), asimismo, se abrió un paso vehicular sobre el camellón central de la carretera para conectar la circulación con la lateral de incorporación hacia el periférico poniente en dirección al Distribuidor Vial  de la Facultad de Ingeniería.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reforzará el operativo de vialidad en la zona para disminuir las afectaciones a los usuarios.

Modernización del Distribuidor Vial salida a Progreso.

Lateral.

Lateral.

Los trabajos de modernización en el cuerpo interior del distribuidor vial continúan con la construcción de la subestructura, conformación de las rampas y la construcción de las gazas de incorporación y desincorporación. En los próximos días iniciará la colocación de trabes.

Se sugiere a los usuarios de estas vías tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y de preferencia utilicen rutas alternas.

0 comentarios:

Publicar un comentario