viernes, 20 de abril de 2018

abril 20, 2018
HOUSTON, Texas, 20 de abril de 2018.- Este viernes, cientos de personas se acercaron a la iglesia Episcopal Saint Martin, en Houston, Texas, para asistir al funeral de la ex primera dama Barbara Bush, fallecida el martes a los 92 años.

Según el vocero de la familia, Jim McGrath, el expresidente George H.W. Bush (1989 a 1993) decidió a último minuto acercarse a la iglesia para saludar a los asistentes. Aseguró que veía las imágenes a través de un video en vivo y se sintió "muy conmovido" por las largas filas de gente que esperaba entrar.
El ex presidente George H. W. Bush, de 93 años, al momento de ingresar a la iglesia Episcopal de San Martín en Houston. (AP)

"Fue completamente su idea la de ir para allá", dijo McGrath a los medios. Bush permaneció en el lugar por unos 15 minutos recibiendo las condolencias.

Barbara Bush falleció el martes. El domingo previo McGrath informó que la ex primera dama no acudiría más al hospital para recibir tratamiento para la enfermedad pulmonar crónica y la falla cardiovascular contra la que batallaba. Se dijo que desde entonces se sometería solo a "tratamientos paleativos" en su casa en Houston.

George y Barbara estuvieron casados durante 73 años. (ABC)

Bush es la única ex primera dama que fue esposa de un presidente y madre de otro, George W. Bush. Tras su muerte, ha sido reconocida su ardua labor por la educación y la familia.(Univision)

0 comentarios:

Publicar un comentario