jueves, 4 de mayo de 2017

16:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- Por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, al ser sorprendido tirando bolsas de basura en la vía pública, elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer a las 3:00 horas a Roberto. P. W.

Al estar realizando su labor de vigilancia en la calle 67 entre 48 y 46, los agentes policiales, se percataron que esta persona estaba bajando de una combi placas YZF-226-A cuatro bolsas grandes.

Por tal motivo los agentes policiales procedieron a acercarse a verificar que sucedía y observaron que al interior de las bolsas había basura.

Roberto. P. W fue detenido por policías municipales.

Los policías procedieron a indicarle que esa era una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, informándole que sería detenido por comer esta infracción, lo que Roberto. P. W. reaccionó de manera negativa insultado a los elementos policiales.

Por estas razones se procedió a su detención y remisión a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores. Del mismo modo la combi placas YZF-226-A fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

Las bolsas de basura que tiró el sucio individuo.

La combi placas YZF-226-A que manejaba Roberto fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle 67 entre 48 y 46 del centro.

La Policía Municipal de Mérida permanece alerta de que este tipo de acciones no sucedan en su área de jurisdicción, ya que además de ser una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, causan una mala imagen al Centro Histórico de nuestra ciudad.